Espectáculos

La bella y talentosa hija de ‘Ruperto’ que lo acompañó en Olmué 2020

El humorista se subió al escenario de 'El Patagual' con su hija Antonella Henríquez, quien se lució como bailarina. La joven hace además acrobacia aérea.

El sábaso se llevó a cabo la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2020, donde Cristián Henríquez trajo de regreso a sus queridos personajes ‘Ruperto’ ‘Rupertina’.

El comediante conquistó al Patagual con su rutina, aunque tampoco estuvo exenta de críticas por parte de mujeres ligadas al feminismo. 

En el escenario el intérprete de ‘Ruperto’ no estuvo solo, pues el actor Julio Jung lo acompañó. Además al comienzo de su rutina contó con la presencia del alguien muy especial: su hija mayor, Antonella Henríquez. 

La joven se lució como bailarina y esta no es la primera vez que acompaña a su papá en un espectáculo. Y es que Antonella es parte del circo de Cristián, donde deslumbra con su talento en altura y piruetas.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 13 mil seguidores, la joven hace gala de su talento y su belleza.

Revisa algunas fotos de Antonella, la talentosa hija de ‘Ruperto’:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...