Espectáculos

Bella Hadid es elegida como la mujer más hermosa del mundo

Según la matemática griega, Bella tiene un rostro que es un 94.35% perfecto. Le siguen en el listado Beyoncé y Amber Heard.

Érika Cabrera |

La supermodelo estadounidense, Bella Hadid, encabeza la lista de celebridades más hermosas desde el punto de vista matemático.

La lista, elaborada por el cirujano plástico Julian de Silva, en conjunto con un grupo de científicos, se basa en la “Relación Dorada de los Estándares de Belleza Phi”.

Revisa: Bella Hadid sorprende con radical cambio de look: Se parece más a su hermana Gigi

Durante el estudio, se analizaron la forma y el tamaño del rostro, los ojos, la nariz, las cejas, los labios y la mandíbula de distintas actrices, cantantes y modelos.

Y fue así que se concluyó que los rasgos de Hadid se aproximan al denominado número áureo. Esta última, una fórmula de la perfección física elaborada por los antiguos griegos y popularizada por el genio renacentista Leonardo da Vinci.

‘Bella Hadid fue la clara ganadora cuando todos los elementos de la cara fueron medidos para la perfección física. Tuvo la lectura general más alta para su mentón, que, con un puntaje de 99.7 por ciento, está a solo 0.3 por ciento de ser la forma perfecta’, indicó el Dr. Julian.

Revisa a continuación el top ten de las mujeres más bellas del espectáculo, según este estudio:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil