Espectáculos

Bella Hadid donó 600 árboles para compensar sus viajes en avión

La modelo es consciente de la gran huella de carbono que genera por su trabajo, situación que la afecta a ella y al cambio climático.

La emergencia climática ha levantado las alertas de muchos y uno de ellos ha sido Bella Hadid. Consciente de la gran huella de carbono que deja por su trabajo, la modelo decidió donar 600 árboles. Esto para compensar sus constantes viajes en avión.

El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram señalando: «Donando 600 árboles para ser plantados, 20 por cada vuelo que tomé en los últimos 3 meses y que probablemente continúen por el resto del año».

Te puede interesar: Coldplay posterga su gira hasta que sus viajes sean sostenibles ecológicamente

Esto en específico implica plantar 280 árboles en California y otros 320 en el Amazonas.  «Me entristece cuánto afecta mi trabajo mi huella de carbono y cuán brutalmente el cambio climático obviamente está afectando al mundo», agregó.

En esa línea, Bella continuó: «Esto es tan emocionante e interesante para mí, que a pesar de que no estoy físicamente allí, ¡los árboles están cobrando vida en los lugares más increíbles que los demandan!».

“Sé que no es mucho, pero cuando vuelo, miro por la ventana y veo tantos bosques hermosos y extensos, tanta tierra y árboles, pero también tanta que necesita mucha ayuda … piense en los animales también», concluyó Hadid.

Además la modelo cerró su mensaje asegurando que cuando vuelva a Los Ángeles plantará ella misma su propio árbol.

¿Qué te parece su gesto?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...