Espectáculos

Belén Soto habló sobre el nuevo proyecto en el que trabaja

La influencer reveló que durante este tiempo de cuarentena ha podido ordenar su trabajo y sus proyectos, y está escribiendo su segundo libro.

Francisca González |

Belén

Ayer te contábamos sobre el potente mensaje que entregó Belén Soto con respecto a su cuerpo, donde señaló que lo acepta tal como es y se siente plena.

Ahora, la joven sumó una nueva publicación, donde cuenta que estos días de cuarentena le han servido para reflexionar y avanzar con su trabajo.

Lee también: «Te presento mi celulitis»: Belén Soto sacó aplausos con reflexión sobre el amor propio

Sobre esto último, Belén Soto reveló que está avanzando en uno de sus proyectos más destacados: está escribiendo su segundo libro.

«Hola amigos! Cómo van? Yo ya en mi día 12 de cuarentena, una cuarentena que la verdad me ha servido muchísimo para reflexionar, trabajar, escribir para mi segundo libro y valorar lo que tenemos🖤 gracias por sus mensajes de todos los días, leo cada uno! Los quiero!», escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Belén lanzó a fines de 2019 su primera publicación «No te lo mereces», donde habla sobre la relación abusiva que tuvo con su ex pareja cuando ella tenía 15 y él 30.

Además trata cómo las mujeres puedan reforzar su autoestima y empoderarse.

Mira la publicación de Belén Soto a continuación:

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil