Espectáculos

Belén Mora sufrió doloroso accidente ensayando para ‘Bailando por un sueño’

La comediante se presentó este pasado miércoles en el programa, pero con un chichón que se hizo durante el ensayo general.

Lidia Chávez |

Este pasado miércoles se vivió un nuevo capítulo de ‘Bailando por un sueño’, el estelar de Canal 13 que está en su segunda semana de competencia, con los participantes mostrando sus habilidades en el ritmo urbano.

Y quien partió presentándose esa noche fue Belén Mora, quien se ha lucido en el espacio por su desplante y también en redes, donde ha mostrado que estuvo entrenando durante todo este tiempo que el programa estuvo en pausa.

Pero en el estudio, este miércoles ‘Belenaza’ contó que tuvo un accidente en el ensayo que le dejó un gran chichón en su frente, que fue disimulado con maquillaje. Ahí decidieron mostrar un video donde Belén estaba sin maquillaje y se apreciaba el gran tamaño del chichón. 

«Me pegué y se me está como inflamando, pero me voy a poner hielito ahora, voy a parar y después voy a retomar el ensayo», decía en el registro la comediante.

Te puede interesar: Belén Mora comparte su look para salir durante cuarentena y arrasa en redes sociales

Ante esto, el animador Martín Cárcamo le preguntó cómo ocurrió este accidente, a lo que ella respondió que se debe a que es muy distraída.

«Por algo me dicen Belenaza, el sobrenombre viene porque siempre me pasan ‘belenazos’, situaciones imbéciles como, por ejemplo, azotarme sola la cabeza contra un objeto y hacerme un chichón. No fue una mala maniobra de Pancho… de hue**na no más», explicó. 

Por último, Belén aseguró que no tuvo ningún malestar mayor. «No tuve mareos, ni nauseas ni visión borrosa, nada», concluyó.

Puedes revisar sus declaraciones aquí.

 

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil