Espectáculos

Belén Mora sorprendió al mostrar su rostro al despertar: «Esta es la cruda realidad»

La comediante comparó su rostró al natural con el de su colega Alison Mandel y recibió varias bromas por parte de sus seguidores, así como elogios.

Belén Mora es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir distintos aspectos de su cotidianeidad. En ese contexto, ‘Belenaza’ sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de su rostro al natural y recién despertando.

“A diferencia de la Alison Mandel que despierta hermosa, esta es la cruda realidad“, bromeó la comediante en la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y Mora recibió más de 100 comentarios, algunos bromeando con que parecía «volada», mientras que otro le escribió: «¿Es la cara o el poto?».

“Estoy con baja de presión . Media voladita“, aclaró Belén, quien comentó con emojis de risa otras de las bromas que le dejaron.

Finalmente la comediante decidió compartir una nueva publicación, la cual tituló: “Maquillando la cara de 🍑 (poto)“. Ahí Belén se mostraba maquillándose, asegurando que su cara ya no daba más. No obstante, varios de sus seguidores le recalcaron que se veía bonita al natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...