Espectáculos

Belén Mora sorprende en redes sociales con su versión masculina

La humorista, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una foto en su versión de hombre y fue comparada con varios personajes chilenos.

Durante estos últimos días, la aplicación FaceApp se ha vuelto muy popular nuevamente en redes sociales. Esta vez, por las versiones femeninas y masculinas que realiza a partir de las fotos de una persona. 

Es por esto, que cientos de famosos y también personas en las redes sociales, han querido compartir sus imágenes. Una de ellas, fue Belén Mora que mostró su versión de hombre según la aplicación. 

Lee: Millaray Viera es comparada con Edward Cullen tras mostrar su versión masculina

En la imagen, aparece junto a su pareja de Bailando por un Sueño, Francisco Solar, pero cada uno está en su versión contaria. Es decir, Belén Mora es el hombre y Francisco Solar, la mujer.

La publicación, dejó cientos de reacciones en la red social. De hecho, la foto tiene más de 6 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de los seguidores de la humorista. «Un aire a Ruperto del morande😂», «Igual rico 😂👌» y «@ignacio_garmendia jajajaj siiii separados al@nacer!! 🤣🤣 Y luz violeta 😂😂😂 pancho solar ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Revisa la publicación de Belén Mora aquí! 

Belén Mora


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...