Espectáculos

Belén Mora reveló en «La Divina Comida» su experiencia amorosa con una mujer

La comediante sorprendió a los comensales al confesar que salió durante tres meses con una mujer. Una experiencia que aseguró recuerda con mucho cariño.

Valentina Ortiz |

Este sábado se emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» con Belén Mora, Mauricio ‘Indio’ Medina, Daniela Urrizola y Kike Acuña como anfitriones. En ese contexto, cada uno de los comensales hizo confesiones sobre su vida personal siendo una de las más sorprendentes la de la comediante.

La integrante de «Morandé Con Compañía» preguntó a cada uno de sus compañeros de mesa si es que habían tenido una relación con alguien del mismo sexo. Los tres respondieron que no, ante lo cual Urrizola le preguntó a ella. Belén comentó que sí.

«Salí con una mujer durante 3 meses, estaba en una etapa de autoconocimiento, introspección… ¿heterocuriosa? Sí, quise vivirlo y lo viví… fue muy bonito y lo recuerdo con mucho cariño», explicó Mora.

Te puede interesar: Así reaccionó Belén Mora tras beso de Toto Acuña en «Yo soy Lorenzo»

Y es que la comediante explicó que para ella el amor va más allá del género y que nadie se debería sentir culpable por sentir algo así. Es más, recalcó que ella jamás se sintió culpable.

De todas maneras, Belén no quiso entrar en más detalles respecto a esta experiencia y sus invitados terminaron calificando con un «7» su labor como anfitriona.

Cabe señalar que hace años que Belén Mora mantiene una relación estable con Toto Acuña, quien además es su compañero de trabajo.

Puedes revisar el momento acá.

 

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil