Espectáculos

Belén Mora expuso duro comentario que recibió en redes: «Disimula bien su depresión»

La actriz y comediante es bien paciente con la mala onda en redes pero este domingo subió el pantallazo de un duro mensaje que le dejaron.

belen mora

Belén Mora es uno de los personajes televisivos más activos en redes sociales, acumulando más de un millón de seguidores en Instagram. Y siendo una figura pública, es objeto tanto de mensajes positivos como negativos.

Y ante los insultos y críticas, ‘Belenaza’ trata de responder de manera sensata o si no, los deja pasar. Sin embargo, este pasado domingo subió una captura de un duro comentario por parte de una usuaria.

«La mayoría de ustedes sabe que me importa muy poco lo q opine un hater. Pero publicó este comentario en particular porque es violento, ME VIOLENTA y no tengo por qué aceptarlo. No por ser “conocida” tengo que mamarme este nivel de violencia y agresividad @andreavergarago», dijo en la publicación.

¿Qué decía el mensaje contra Belén?

El extenso comentario parte así: «No des tanta explicación. Ya diste tu opinión y las redes sociales son así y debes aguantar todo lo que te digan».

Luego, agregó: «A mí personalmente me cae como el hoyo la Belén Mora, es pésima humorista, pesada, engreída, etc».

Te puede interesar: ¡Está muy grande! Perla Ilich comparte foto de su hija mayor

En el mensaje, la usuario incluso señaló que «es buena actriz…pues disimula bien su depresión y lo medicada que anda todos los días, pero como cualquier mortal también tiene sus días malos que ni ella se aguanta». 

Como si fuera poco, en lo último escribió que «todos tenemos derecho a opinión así también debemos recibir las opiniones de los demás».

Acá te dejamos el post:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...