Belén Mora confundió a sus seguidores con esta enigmática fotografía

Belén Mora es una asidua a las redes sociales y ahí muchas veces busca compartir causas que son importantes para ella, pero su última publicación más bien confundió a sus seguidores.

Publicado el

Belén Mora es una asidua a las redes sociales y ahí muchas veces busca compartir causas que son importantes para ella, pero su última publicación más bien confundió a sus seguidores.

En la imagen solo se ve una tela verde y la palabra "adiós" sobre un colgador de ropa. Mientras que para acompañar la fotografía, la integrante de "Morandé Con Compañía" solo puso un corazón verde.

Esta "enigmática" postal generó dudas entre sus seguidores, algunos dándole ánimo porque hace algunos días reveló que sufría de depresión, mientras que otros directamente le plantearon que no entendían lo que quería decir con la imagen.

Lee: Belén Mora se muestra agradecida por mensajes de apoyo tras revelar enfermedad

"Sorry no entiendo, pero si estás triste, pasapalabra y a seguir con todo", le escribió una usuaria, "Sorry la ignorancia, de qué trata eso?", agregó otra.

La marea verde

Y aunque Belén no ha entrado a explicar a sus seguidores de qué se trata su última publicación, la imagen que compartió es obra de Amnistía Internacional.


La organización publicó la imagen este miércoles a página completa en la contraportada del periódico estadounidense "The New York Times" para apoyar la discusión del aborto libre que se está dando en Argentina y que hoy pasó por su etapa final en el Senado de ese país.

Lee: “El mundo está mirando”: The New York Times pintó de verde su contratapa en apoyo al aborto libre en Argentina

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.