Espectáculos

Belén Mora confesó en «Detrás de las risas» su gran anhelo en televisión: no tiene que ver con el humor

La comediante le confesó a Felipe Avello que sus objetivos desde siempre iban más allá que solo pisar el escenario de la Quinta Vergara.

En el programa de Felipe Avello, «Detrás de las risas», la invitada de su último capítulo fue la humorista Belén Mora, quien tuvo un exitoso paso por al Festival del Huaso de Olmué, pero que todavía no pisa la Quinta Vergara. 

Y es que el escenario del Festival de Viña del Mar es la aspiración de gran parte de los comediantes chilenos, pero para Belén es un poco distinto. Al menos eso dejó ver, cuando el «pececillo» le preguntó si es que siempre tuvo en su aspiración que, después de Olmué, viniera el escenario de Viña del Mar. 

Lee: La fuerte caída que sufrió Belén Mora en pleno show: «Pero caí con estilo»

Ante esto, la humorista respondió dando a entender que su ambición iba más allá de hacer una rutina. Quiere ser animadora del certamen. “Mi objetivo de chica siempre ha sido animar el Festival de Viña, cacha mi nivel de ambición, animarlo, no solo ir una noche, quiero ir todas las noches con distintos vestidos, esa es mi aspiración desde que soy muy chica», expresó «Belenaza».

Luego, añadió que tiene otra meta más ambiciosa aún. «Mi otra aspiración es ser parte de Saturday Night Live, ser la primera chilena”, dijo la humorista de «MCC».

Acá puedes parte de la entrevista:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...