El pasado viernes Belén Mora tuvo su debut de stand up comedy en televisión al presentarse en el Festival del Huaso de Olmué. Aunque su rutina fue ampliamente aplaudida en redes sociales y fue lo más visto de la noche, las críticas tampoco se hicieron esperar.
Y es que para algunos usuarios en Twitter el humor de la comediante de «Morandé Con Compañía», marcado por la sexualidad y cotidianidad femenina, recordó demasiado a Natalia Valdebenito. Algunos incluso la acusaron de imitar el estilo y contenido de su colega.
La respuesta de Belén
Consultada por BioBioChile, Mora reconoció que esperaba este tipo de comentarios.
“Las comparaciones eran súper esperables, siempre nos van a comparar. Para mí, Natalia es un referente importantísimo, por ende, si hubo alguna similitud en estilo es porque la admiro, no porque le quiero copiar”, aseguró, agregando que estas críticas no le afectan emocionalmente.
La humorista además señaló que lleva varios años haciendo stand up comedy y que tras su éxito en Olmué ya está preparando nuevo material. “Va ha haber un cambio (pero) no tengo ningún apuro”.
Por lo demás, ambas comediantes fueron enfrentadas recientemente luego de que Belén dijera que la rutina de Natalia en Viña no le dio tanta risa la segunda vez que la vio. Luego aseguró que la habían sacado de contexto y que no tenía más que decir.