Espectáculos

Begoña Basauri entregó profunda reflexión sobre la cuarentena

La panelista de "Mucho Gusto" compartió una potente reflexión a través de su cuenta de Instagram, donde también llama al autocuidado.

Begoña

Frente a la crisis sanitaria que se vive en el país y el mundo producto del coronavirus, son varios los famosos que han llamado a la población a quedarse en casa, para evitar aumentar los contagios.

En este contexto, la panelista de «Mucho Gusto», Begoña Basauri, compartió una potente reflexión a través de Instagram, reflejando lo que ha sentido durante estos 10 días que lleva en cuarentena.

Lee también: Cristián Sánchez chochea con los chistes que cuentan sus hijos

“Volver a descubrir el mundo y darte cuenta que no eres tan fuerte como esperan que seas. Vuelves a reconocerte frágil, te atreves a pedir ayuda y empiezas a cuidar de tí como si fueras un cachorro. Duele encontrarte con tus miedos, los nuevos y los antiguos, frente a frente”, comenzó escribiendo Begoña.

“Ayer y hoy han sido días difíciles para mí, cargados de tristeza y mucho miedo. He sentido angustia, he sentido miedo frente a esta incertidumbre, a no saber qué responder frente a tantas preguntas. Me he sentido inútil y sin herramientas”, agregó.

Luego, Basauri aseguró que sus seguidores la ayudan a salir de su angustia. “Soy positiva, soy alegre, soy una mujer feliz y siempre busco conectarme con ustedes desde la risa y la alegría. Saber que logré sacarles una carcajada en medio del día me da energía y me hace sentir que todo valió la pena…las vueltas de la vida...hoy han sido ustedes, sus mensajes, fotos, memes, frases y chistes los que me han hecho reír y volver a sentir que esto vale la pena”.

“Ahora a cuidarnos como si fuéramos cachorros otra vez. Vamos a salir juntos de esto. Gracias por todo el amor que me dan”, cerró.

Mira la publicación de Begoña Basauri a continuación:

 

View this post on Instagram

 

DÍA 10 DE CUARENTENA Volver a descubrir el mundo y darte cuenta que no eres tan fuerte como esperan que seas. Vuelves a reconocerte frágil, te atreves a pedir ayuda y empiezas a cuidar de tí como si fueras un cachorro. Duele encontrarte con tus miedos, los nuevos y los antiguos, frente a frente. Ayer y hoy han sido días difíciles para mí, cargados de tristeza y mucho miedo. He sentido angustia, he sentido miedo frente a esta incertidumbre, a no saber qué responder frente a tantas preguntas. Me he sentido inútil y sin herramientas. Soy positiva, soy alegre, soy una mujer feliz y siempre busco conectarme con ustedes desde la risa y la alegría. Saber que logré sacarles una carcajada en medio del día me da energía y me hace sentir que todo valió la pena…las vueltas de la vida…hoy han sido ustedes, sus mensajes, fotos, memes, frases y chistes los que me han hecho reír y volver a sentir que esto vale la pena. Ahora a cuidarnos como si fuéramos cachorros otra vez❤️Vamos a salir juntos de esto❤️gracias por todo el amor que me dan❤️

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...