Espectáculos

Begoña Basauri compartió una triste noticia con sus seguidores

'Duerme tranquilo Don Willy, anciano infinito', fue parte del mensaje que publicó la actriz.

begoña basauri

Este domingo, Begoña Basauri compartió una triste noticia con sus seguidores de Instagram.

Y es que tuvieron que sacrificar al gato de su pareja, Sebastián Undurraga, el que también era su querida mascota desde hace cuatro años.

‘Duerme tranquilo Don Willy, anciano infinito. Gracias, gracias a todos quienes me escribieron para ayudarme en esta etapa. Tenía muchas dudas si era lo mejor, no sabía si estaba haciendo lo correcto’, comenzó relatando la actriz.

‘El jueves pasado me acerqué a él, me puse en su cucha y le dije “viejo querido dame una señal para saber que estamos haciendo lo correcto” y desde ese día dejó de comer, luego no se paró más y al final dejó de tomar agua. Gracias Willy por acompañar a Sebastián por 22 años y por llegar a mi vida hace cuatro’.

‘Espero que te hayas sentido amado y cuidado porque de verdad que hice todo lo que estuvo a mi alcance para que vivieras tus últimos años como el rey que eres. Nos vemos en el cielo de los perritos y gatitos, porque cuando me vaya de aquí es a ese lugar donde quiero ir’, escribió la actriz para acompañar una foto del peludo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Duerme tranquilo Don Willy💖anciano infinito. Gracias, gracias a todos quienes me escribieron para ayudarme en esta etapa. Tenía muchas dudas si era lo mejor, no sabía si estaba haciendo lo correcto. El Jueves pasado me acerqué a él, me puse en su cucha y le dije “viejo querido dame una señal para saber que estamos haciendo lo correcto” y desde ese día dejó de comer, luego no se paró más y al final dejó de tomar agua. Gracias Willy por acompañar a Sebastián por 22 años y por llegar a mi vida hace 4. Espero que te hayas sentido amado y cuidado porque de verdad que hice todo lo que estuvo a mi alcance para que vivieras tus últimos años como el rey que eres 👑🐱Nos vemos en el cielo de los perritos y gatitos, porque cuando me vaya de aquí es a ese lugar donde quiero ir🐱❤️

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...