Noticias

Beer Run: Este sábado es la primera corrida para amantes de la cerveza en Santiago

Este fin de semana se realizará un panorama muy particular y es que Santiago tendrá su primera "Beer Run", así que atentos todos los fanáticos de la cerveza.

Cerveza

Este fin de semana se realizará un panorama muy particular y es que Santiago tendrá su primera «Beer Run», así que atentos todos los fanáticos de la cerveza porque este sábado 24 de marzo será esta gran corrida en el Parque San Alberto Hurtado donde todos los participantes podrán hidratarse con cerveza.

En total es un recorrido de 5 kilómetros que estará distribuido por todo el ex Parque Intercomunal de La Reina. «Hoy el calendario de corridas es bastante rígido y quisimos agregar un evento que reuniera las dos pasiones de muchos de los runners: correr y tomar cerveza», aseguró Juan Carlos Pastén, uno de los responsables de la idea, en entrevista con «La Cuarta».

Revisa: Running beer, el movimiento que mezcla las salidas a correr y la cerveza

Cerveza

Así que si te gusta el deporte, pero también te gusta la cerveza, este es el panorama perfecto para pasar el fin de semana. Y ojo porque las medallas quedaron a un lado y quienes terminen el circuito, se llevarán un vaso de shop (puede ser con o sin alcohol).

«El recorrido considera tres puntos de ‘deshidratación’. Una cerveza en la largada, un segundo punto en la mitad del circuito y una ‘cervecha’ heladita al llegar a la meta. Cada uno verá si corre, camina o cómo disfruta la ruta, pero se cronometrarán los tiempos para los más motivados», comentó.

Coordenadas

¿Cuándo? Este sábado 24 de marzo, a las 10:30 horas.

¿Dónde? Parque San Alberto Hurtado (ex Intercomunal de La Reina).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...