Actualidad

Bebé de un mes murió luego de que su abuelo le diera un sorbo de vino a modo de «broma»

La broma de un abuelo en la celebración del primer mes de su nieto recién nacido tuvo un desenlace fatal en Beijing, China.


La celebración del primer mes de vida de un bebé en Beijing, China, dio un lamentable vuelco debido al terrible error de unos de sus familiares.

En medio de un banquete, el abuelo del recién nacido quiso llamar la atención dándole un pequeño sorbo de alcohol al menor. No obstante, esta acción tuve un desenlace fatal.

«Los niños no beben, no beben después que el abuelo», dijo el hombre en tono de broma, para luego acercar su taza con vino a la boca del bebé, según consigna «The Epoch Times».

El efecto en el pequeño fue inmediato. Comenzó a llorar y su madre decidió llevarlo a una habitación privada. Luego de 30 minutos, el bebé dejó de respirar. Aunque fue llevado rápidamente a un hospital, los doctores no lograron reanimarlo.

Getty Images

«Los bebés no puede beber alcohol, ¿cómo pueden hacer una broma con la vida de un niño?», habría expresado molesto el médico tras confirmar que el recién nacido falleció producto de una reacción alérgica al alcohol.

Según consigna el citado medio, los cuerpos de los bebés suelen digerir el alcohol más rápido que los adultos. Por lo demás, darle bebidas alcohólicas a los niños pueden producir efectos similares a los que experimentan los adultos al consumir alcohol en grandes dosis.

 


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto