Espectáculos

Bastián Bodenhöfer saca aplausos con su iniciativa en cuarentena: clases de actuación

El actor ha logrado divertir cada día a sus seguidores en Instagram al compartir sus sencillos tips de actuación ¡Revisa sus divertidas clases!

Valentina Ortiz |

Debido a la cuarentena voluntaria que muchas personas están haciendo para evitar la propagación del coronavirus, algunos rostros e influencers han querido aportar con lo que mejor saben hacer para mantener el entretenimiento. Desde clases de cocina, baile o yoga, las posibilidades son varias.

Uno de los que se quiso sumar a esta iniciativa fue Bastián Bodenhöfer, que si bien no es ningún experto en las actividades antes mencionadas, de lo que sí sabe mucho es de la actuación. Por lo mismo, comenzó a dar algunos sencillos tips a sus seguidores.

Estos van desde cómo hacer una risa o llanto creíble, hasta simular un encuentro casual o hacer una escena manejando. Si bien Bastián aseguró que estos videos eran en broma, ha sacado aplausos con cada uno de ellos. Y es que sus seguidores le han asegurado que no solo los ha hecho reír, sino que también han aprendido con él.

Por lo demás, el actor ha aprovechado de ser muy contingente con sus clases de actuación, dando ejemplos y consejos relacionados a la contingencia del virus.

Revisa las divertidas clases de actuación de Bastián Bodenhöfer:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil