Espectáculos

Ex «MasterChef» Bárbara Lackington reapareció como modelo en «Mucho Gusto»

La finalista de la cuarta temporada de "MasterChef" volvió a aparecer en pantalla, esta vez en su faceta de modelo. Cuenta que quiere volver a la TV.

Aunque hace varios meses «MasterChef» llegó a su final, sus participantes no han quedado en el olvido, en especial aquellos más ‘polémicos’ como Bárbara Lackington. La rubia se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 66 mil seguidores.

Además, esta semana la aspirante a Chef tuvo la oportunidad de reencontrarse con el público en una nueva aparición en televisión, esta vez en Mega. Bárbara estuvo en «Mucho Gusto» en su faceta de modelo, desfilando ropa playera.

«No había vuelto a aparecer en la tele, así que estoy tocando puertas porque la verdad es que no quiero salir de pantalla», explicó sobre esta aparición a «LUN».

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara Lackington (@barbilackingtons) el

Por lo demás, la joven de 20 años reveló su anhelo de convertirse en animadora y/o conducir un programa culinario. Y es que Bárbara señaló que quiere mostrarse en TV como realmente es y no  «esa bruja que se vio en la competencia de MasterChef».

“Quiero que se rían conmigo y que vean que soy una persona alegre; que vean que también puedo ser tierna y empática», agregó.

Respecto a su rol de ‘villana’ en el programa de cocina de Canal 13, la finalista de «MasterChef» aseguró que para ella siempre fue una competencia y que «necesitaba deshacerme de otras personas para seguir avanzando y así, eventualmente, ganar».

Bárbara tampoco desaprovechó esta nueva oportunidad en pantalla y contó al diario que en el backstage vio que Serrucho (Miguel Valenzuela) iba a cocinar, por lo que aprovechó de comentarle a la productora que ella también cocinaba y le dejó su número.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...