Moda y Belleza

Rutina para bajar de peso con 8 minutos de abdominales

¿Solo necesitas 8 minutos de abdominales para bajar de peso? Descubre la historia de una joven que intentó este método y ve sus resultados.

Muchas veces intentamos varios tipos de ejercicios o dietas para bajar de peso pero no logramos ningún resultado positivo. Y entre tantas opciones deportivas, ¿qué es realmente eficaz?

La joven Jane Brendlinger quiso cambiar su imagen corporal y hacer un cambio en su vida, paso a pasito. «Mi estómago y yo no siempre hemos estado en las mejores condiciones. Con los años hemos discutido mucho. A veces él me decía, ‘¿por qué sigues poniendo caramelos de goma dentro de mí?'», escribió en el portal Bustle.

Ella quería mejorar el aspecto de su abdomen y para eso comenzó a realizar la rutina «8 minutos de abdominales», un video que es de los años 90. Jane explicó que le dio curiosidad saber si esta «vieja reliquia podría dar un nuevo impulso a los abdominales atrofiados».

Incluso, explicó que no siguió una dieta demasiado estricta pero sí se propuso hacer la rutina de abdominales todos los días, durante 2 semanas. Y para motivarse más aún, se fotografió para ver la evolución física de su trabajo. «Tomar una foto de mi abdomen todos los días transformó lo que podría ser un acto de vanidad o la evaluación física en un acto de amor propio. A lo largo de mi vida espero y deseo que mi estómago cambie de formas, se expanda, se contraiga o tal vez sea la casita de un bebé (…) He terminado con la crítica del exterior inalcanzable», expresó la joven.

 

Si aún no estás convencida, mira los resultados que tuvo la joven al probar la rutina.

Esta es la rutina que realizó, ¡motívate tú también!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...