Bailarina denunció acoso sexual por parte de Dj Méndez: "Tenía la misma edad de su hija Steffi"

A través de su cuenta de Instagram Gabriela Pavez relató los episodios de acoso que vivió con el músico y su equipo hace siete años, en su primer trabajo.

Bailarina denunció acoso sexual por parte de Dj Méndez: "Tenía la misma edad de su hija Steffi"
Publicado el

En tiempos donde la violencia sexual está más visible que nunca, son varias las personas que se han atrevido a alzar la voz por las experiencias de acoso que han sufrido. Una de ellas fue la bailarina Gabriela Pavez, quien denunció a Dj Méndez y a los integrantes de Macabro Imperio de acoso sexual.

La denuncia la hizo a través de sus redes sociales, contando que los hechos ocurrieron el 2012, cuando ella tenía 18 años y obtuvo su primer trabajo como bailarina.

"Esto pasó hace 7 años. Quizás a cuántas más les ha pasado algo así. No callemos más. @_mendezofficial Rodrigo, Mario, Karnaza, Moreno Jackson. ACOSADORES. Las bailarinas somos artistas, no las putas de nadie", partió señalando.

Te puede interesar: Bailarina chilena se luce en nuevo videoclip de J Balvin y Bad Bunny, «Qué pretendes»

"Los primeros shows fueron normales, pero cuando empezó la gira todo se descontroló. Los ‘Macabro’ se sentaban al lado de nosotras, te abrazaban, se ponían ‘cariñositos’ y por lo menos yo siempre intentaba alejarme cordialmente. Una vez yo estaba sentada y uno de ellos, Rodrigo, de la nada me da un beso. Yo les dije que no lo hicieran más. Yo pololeaba y no me quería prestar para estas cosas", aseguró.

Además Gabriela relató otro episodio cuatro días antes del matrimonio de Méndez. Los músicos de emborracharon y comenzaron a molestar a las bailarinas, todo esto mientras iban en un bus. Ella optó por hacerse la dormida, pero no funcionó.

"Entre todos empezaron a agarrarme para que su jefecito se acercara para darme un beso. Yo que tenía la misma edad que la Steffi, su hija. Comencé a patalear y tratar de soltarme, pero él me lo dio igual", contó.

Luego de esto la bailarina salió corriendo a la parte delantera del bus y comenzó a llorar. "Era mi primer trabajo y no podía creer que pensaran que, como bailarina, tenía que prestarme para sus calenturas", confesó.

Revisa el relato completo de Gabriela Pavez:

.

Contenido patrocinado