A tan solo 48 horas para la gran final de Fiebre de Baile, una renuncia remeció a Chilevisión pues una de sus participantes decidió dejar el programa sin mayores detalles.
Hablamos de Cony Capelli, quien decidió abandonar la competencia tras una semana llena de escándalos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La renuncia de Cony a Fiebre de Baile
Luego de estar una semana en el ojo del huracán, la bailarina decidió dejar la competencia, siendo anunciada su decisión en vivo y en directo este lunes 2 de febrero.
La decisión fue comunicada por Diana Bolocco, la animadora del espacio, quien detalló que Capelli abandonó Fiebre de Baile para priorizar su salud mental tras la ola de críticas que ha recibido por su escándalo con Naya Fácil.
Fue en medio del impacto por su renuncia que surgieron varias teorías sobre el porqué de su decisión, apuntando a David Sáez, su dupla de baile, como uno de los culpables de la drástica decisión.
Esto, luego de que hace un par de semanas Raquel Argandoña le preguntará a Cony si eran ciertos los rumores de una pelea que tuvo con su bailarín. A lo que Capelli confesó que la competencia les estaba pasando la cuenta, sin embargo, lo habían solucionado.
La respuesta de David Sáez a los rumores
Tras la salida de Cony de Fiebre de Baile, fue el propio bailarín quien salió a despejar las dudas de los seguidores del programa, desmintiendo que él fue uno de los motivos por el cual renunció su compañera.
“Como equipo, decidimos darle el espacio, hace unos días no lo estaba pasando bien, por todo lo que tuvo que pasar. Por eso, desde mi lugar, decidí apoyarla y entenderla en esta decisión que tomó. Nos enteramos hoy, como todos ustedes”, confesó.
Al ser cuestionado por una supuesta pelea con la chica reality, aseguró que aquello no era real. “¿De dónde sacaron eso? Quiero saber de dónde sale esta información. Eso no es real”, respondió a los panelistas del VAR de Fiebre de Baile.
“Nunca peleé con Cony. Me llama la atención que digan algo así”, cerró el bailarín.
