En el show de medio tiempo del Super Bowl, se presentó el connotado artista puertorriqueño Bad Bunny. El artista incluyó en su espectáculo a Lady Gaga y Ricky Martin como invitados sorpresa.
Pero el cantante, no solo destacó con esto sino que lanzó una serie de referencias que necesitan ser analizadas, por eso te traemos las que fueron claves por si se te pasaron por alto.
Lee también: Ex de Paloma Mami es vinculado con conocida influencer chilena: "Eligió al más funado en Chile"
Las referencias de Bad Bunny
1. El niño en las sillas
¿Quién no durmió en las sillas de algún fiesta cuando era niño? Bad Bunny supo recalcar el momento que más de uno vivió cuando pequeño. Nada más latino que dormir en una fila de sillas, mientras los más grandes siguen disfrutando de algún evento familiar.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

2. La aparición de Toñita
“Un shot de cañita en casa de Toñita. Ay PR se siente cerquita” dice NUEVAYoL de Bad Bunny. Pero, ¿quién es Toñita? La mujer dueña del Caribbean Social Club, un bar clásico de Nueva York que frecuenta la comunidad latina, hizo su aparición en el show de medio tiempo y le entregó el shot de cañita al “conejo malo”.

3. La boda
La pareja que se vio casándose en plena presentación, estaba en su matrimonio real. Según confirmó el periodista Rohan Nadkarni de NBC News, la pareja habría invitado al mismísimo Bad Bunny a su boda, pero él les hizo una oferta mejor y los invitó a casarse en el Super Bowl. La suerte de pocos.

4. Los invitados de La Casita
No, no viste mal. En La Casita, estuvieron artistas de lujo como: Young Miko, Cardi B, Karol G, Jessica Alba y el chileno Pedro Pascal. Todos en representación de la comunidad latina.

5. “Together we are America”
Al final de su presentación, Bad Bunny se encargó de entregar un fuerte mensaje: América no es solo un país sino que es un continente. Con un balón de fútbol americano mostró la frase “Together we are America” (“Juntos somos América”), rodeado de las banderas que componen el continente.

