Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al Covid-19: Se mantiene aislado en su casa

Es por esta razón que el artista no pudo participar presencialmente en la ceremonia de los American Music Awards 2020, realizada este domingo.

Bad Bunny contrajo Covid-19, razón por la cual se ausentó de la ceremonia de los American Music Awards 2020, celebrada anoche.

Así lo informó esta mañana la agencia de representación Lacoustyle a través de un comunicado.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo ‘Dákiti’ junto a Jhay Cortez. Sin embargo, ‘desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación’, se lee en el escrito.

En la premiación de los American Music Award, el artista puertorriqueño presentó la categoría ‘Artista Favorita Femenina – Latina’.

Lo hizo virtualmente desde su casa en Los Angeles, California, donde se mantiene aislado.

Y además, se quedó con dos trofeos: el de ‘Artista Favorito Masculino – Latino’ y el ‘Álbum Favorito – Latino’ por su disco ‘YHLQMDLG’.

Por ahora Bad Bunny no ha entregado detalles de su estado de salud.

Bad Bunny

Revisa: Joven se disfrazó de Bad Bunny para Halloween y arrasó en redes sociales

Próximos pasos

En paralelo a su exitosa carrera musical, Bad Bunny prepara su arribo a la gran pantalla, pues será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película ‘American Sole’.

Pero no solo eso, ya que el cantante urbano también será uno de los invitados en la tercera temporada de la serie de Netflix, ‘Narcos: México’.

En la ficción, Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco’ Juniors.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...