Música

¡Backstreet Boys revela la fecha de su presentación en Viña 2019!

¡No damos más de la emoción! Pese a que la producción de Viña 2019 no lo ha confirmado, ya sabemos qué día se presenta la boyband en la Quinta Vergara.

Gran revuelo ha causado la confirmación de Backstreet Boys como el plato fuerte del edición número 60 del Festival de Viña del Mar.

Aunque la producción no ha querido revelar todavía el día en que se presentarán, pues hasta el momento solo han dado a conocer la parrilla de tres días del Festival, no contaban con un detalle. Fue la misma boyband la que a través de un descuido en su sitio web dio a conocer el día exacto de su esperado regreso a la Quinta Vergara, tras 21 años de su paso por Viña.

El show de Backstreet Boys en Viña 2019

¡Anoten en sus agendas! El próximo jueves 28 de febrero podremos  bailar y gritar a todo pulmón con Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, A. J. McLean y Howie Dorough.

Cabe señalar que la venta de entradas general comienza este sábado 26 de enero, mientras que la preventa se inicia mañana viernes. Precisamente el mismo día en que Backstreet Boys lanza su nuevo disco «DNA». 

¡Así que ya lo saben! Fanátic@s de BSB, mañana es un GRAN día.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...