Espectáculos

Aylén Milla quedó en cuarentena al llegar a Argentina desde Italia

La modelo y ex chica reality se encuentra en Buenos Aires, donde está realizando cuarentena preventiva por haber estado en Italia.

Aylén

La ex chica reality Aylén Milla, quedó en cuarentena preventiva luego de llegar a Argentina proveniente de Milán, ciudad italiana hasta donde viajó para participar en la semana de la moda.

Según ella misma mostró a través de sus redes sociales, en su paso por Italia se protegió del brote de coronavirus a través de marcarillas.

Lee también: «Krespita» Rodríguez ya salió de su operación y este es su estado de salud

Cabe recordar que Italia es una de las naciones europeas que se ha visto más afectada por el brote de covid-19, por lo que el Gobierno de ese país decidió suspender todas las actividades que involucraban la congregación de personas.

Por lo mismo, varios países a nivel mundial mantienen en observación y sugieren cuarentena a quienes llegan desde este país, lo cual estaría cumpliendo Aylén.

Sin embargo, a través de Instagram Stories, ella misma confesó que debió dejar el lugar donde se encuentra, ya que tenía que hacer un trámite. Al mismo tiempo, publicó una serie de videos donde relata cómo está su estado de ánimo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...