Espectáculos

¡Awww! Nick Jonas celebró el cumpleaños de su esposa con emotivas palabras

La actriz Priyanka Chopra estuvo de cumpleaños y su esposo, el cantante Nick Jonas le dedicó emotivas palabras en sus redes sociales.

Chopra

Al parecer Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, está más enamorado que nunca.

Y como buena celebridad que es, usó sus redes sociales para enviarle a su esposa, la actriz y modelo Priyanka Chopra un cariñoso mensaje de feliz cumpleaños.

La pareja que celebró en grande su matrimonio en diciembre del año 2018, se ha transformado en una de las «parejas más poderosas» del entretenimiento. Así lo demuestran los más de 70 millones de seguidores que tienen en conjunto en Instagram.  

En su cuenta de Instagram Nick, escribió un mensaje dedicado a Priyanka que decía: “La luz que ilumina mi mundo. Mi corazón. Te amo bebé. Feliz cumpleaños», acompañada de una foto de su esposa posando con un tradicional sari hindú. 

No te pierdas: Emilia Clarke confiesa las razones de por qué se negó a participar en «50 sombras de Grey»

¡Nick y Priyanka juntos!

Nick y Priyanka que se conocieron en el año en una fiesta tras los premios Oscar y se casaron en una gran ceremonia en la India acompañados de sus respectivas familias. De hecho, la actriz fue parte de «Sucker» uno de los recientes videos de los Jonas Brothers.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...