Moda y Belleza

¡Awww! Lee el tierno mensaje cumpleañero que Sebastián Rulli le dedicó a Angelique Boyer

En los últimos años, los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han transformado en una de las parejas más importantes del espectáculo latino

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

En los últimos años, los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han transformado en una de las parejas más importantes del espectáculo latino. Y lo mejor es que a través de las redes sociales nos han hecho parte de su historia de amor.

Lee: Conoce a la doble de Angelique Boyer en «Tres veces Ana»

Y ahora, Sebastián aprovechó el cumpleaños de Angelique para enviarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales y fiel a su estilo, donde le declara todo su amor.

En la publicación, el actor compartió una imagen de Angelique, junto a un emotivo texto donde le dice a Angelique: «Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa, etc, etc… que conozco y eres lo mejor que me ha pasado. No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado». 

Rulli continúa su mensaje con tiernas palabras dedicadas a su gran amor: «Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas.Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños Mi Cielo… Mi Amor!!» 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...