Espectáculos

¡Awww! Así de grandes están los gemelos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias

¡Awww! Anna Kournikova y Enrique Iglesias compartieron una serie de divertidos videos para celebrar el primer año de sus gemelos.

Para celebrar el primer año de vida de sus gemelos, Anna Kournikova y Enrique Iglesias, una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo, compartió unos divertidos videos.

Y es que a través de las redes sociales, Anna Kournikova y Enrique Iglesias se han convertido en nuestros papás favoritos. Así lo han demostrado gracias a las divertidas fotos y videos que publican junto a Nicholas y Lucy, quienes sorprendieron a todo el mundo el año pasado con su nacimiento secreto.

No te pierdas: Esta es la foto con la que Anna Kourvikova desmiente los rumores de que nunca estuvo embarazada

¡Así de grande están Nicholas y Lucy!

Nicholas y Lucy, nacieron el 16 de diciembre del 2017, día en el que recién nos enterábamos que Anna Kournikova y Enrique Iglesias estaban esperando gemelos. 

Y fue hace un par de días, que la pareja compartió una serie de tiernos videos junto a sus gemelos, mientras celebraban los días previos a la navidad. Tanto Anna como Enrique publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, videos de sus bebés mientras lo pasaban bien bailando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#weekendvibes 🐒

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Sundaymood 🎄🎄🎄

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sundaymood 🎄🎄🎄

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...