Noticias

¡Aww! Así ha crecido la «pancita» de Meghan Markle

¡Más guapa y feliz que nunca está por estos días Meghan Markle con su embarazo! Y así la pudimos ver en su más reciente compromiso real.

dani vega |

A sólo meses de que Meghan Markle se convierta en madre por primera vez junto al príncipe Harry, sigue muy activa en sus deberes reales.

Y ahora pudimos ver nueva imágenes de la Duquesa de Sussex disfrutando de su embarazo y su avanzada «pancita». Según publicó la revista Hola, Meghan visitó el hospital de St Charles en Londres para reunirse con la directora ejecutiva de Smart Works, una asociación que amadrina y que se encarga de ayudar a mujeres desempleadas que llevan mucho tiempo inactivas formándolas para que vuelvan a tener las herramientas que les permitan enfrentarse con éxito a las entrevistas de trabajo.  

No te pierdas: ¡Publican fotos exclusivas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle!

La publicación señala que Meghan lució su embarazó con un vestido negro de cuello redondeado con largo hasta la rodilla y de manga corta de Hatch, una firma que ofrece moda para antes, durante y después del embarazo.

Pero eso no fue lo que más resaltó de su look, porque los protagonistas fueron los stilettos con estampado de vaca y detalles en plexiglás de Gianvito Rossi.

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil