Espectáculos

La aventura familiar de Savka Pavka Pollak y sus hijos en Australia

Savka Pollak quería hacer algo distinto y dejó atrás su clásico destino de vacaciones para aventurarse junto a sus cuatro hijos al otro lado del mundo.

Todos los veranos Savka Pollak y su familia tienen la costumbre de ir a Pucón, pero este año, quería hacer algo distinto. Por primera vez, la animadora se atrevió a viajar sola con sus cuatros hijos y emprendieron a fines de 2018 una aventura por Australia.

Llevan tres semanas en ese país, donde incluso tuvieron el privilegio de pasar Año Nuevo, según contó Pollak a «LUN».

«No sé por qué di con Australia, no era un destino que me diera vueltas en la cabeza, fue de repente. Coincidió con que era rico el clima, que era un país que quería conocer y finalmente tomé la decisión», explicó Savka al diario, agregando que un destino como Pucón significaba mucho trabajo para ella.

Entre koalas, canguros y playas paradisiácas, la exconductora de «SQP» ha disfrutado de esta aventura junto a sus hijos Savka (22), Matías (17), Max (16) y Laura (3). Antes de regresar a Chile, la familia planea hacer una parada por Bali, Indonesia.

«Me encantó y nos ha hecho súper bien como familia», declaró la periodista sobre este viaje al otro lado del mundo, el cual ha inmortalizado a través de una serie de postales en sus redes sociales, donde además ha lucido su figura en bikini a sus 45 años.

Revisa fotos de las soñadas vacaciones de Savka:

.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...