Espectáculos

Automovilista acusa agresión de Claudio Reyes con un bate

El comediante dio su versión de los hechos, donde confirmó que usó un bate, pero que no le pegó.

El comediante dio su versión de los hechos, donde confirmó que usó un bate, pero que no le pegó.

Sorprende el nivel de violencia. Un joven automovilista acusó este jueves a Claudio Reyes de un incidente en plena vía pública. Según Matías, el actor lo golpeó usando un bate de béisbol.

El caso, que tuvo cobertura en el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, se dio espacio para ambas versiones, donde se comentó que el incidente se inició cuando ambos manejaban sus respectivos automóviles y se bajaron en una luz roja a enfrentarse.

Sigue leyendo: Las razones por las que Alexandra Monsalve se fugó de «Resistiré»

Una «sobre reacción»

Según el joven, quien es el denunciante, Reyes «me pegó en el pecho y luego en la nuca. No digo que me agarró a palos, pero sí fue un golpe fuerte». Por su parte, el actor e intérprete de ‘Charly Badulaque’, reconoció que bajó con un bate e insultó al joven en una «sobre reacción», pero dice que no lo golpeó.

«Yo lo vi, me di cuenta que me tocó la bocina, venía de un almuerzo con mis hijas y mi señora, entonces íbamos tranquilos y vimos a este tipo que hizo una furibunda reacción en contra nuestra (…) Yo me bajé del auto y le dije ‘qué te pasa’. Me bajé de una con el bate porque no sé con qué se va a bajar el otro», se justificó el comediante y actor.

«Es probable que le haya puesto el bate encima del cuerpo, pero si yo hubiera querido pegarle lo mato», terminó por explicar. Entre otras excusas que entregó Reyes para defender su porte del bate, dijo que «uno no puede andar por la vida agrediendo, pero ¿qué tenemos hoy en día para defendernos de los delincuentes?».

Finalmente, el también cantante admitió que el bate «»es un arma que nadie debe traer en el auto, pero no soy el único… lamentablemente el bate mi mujer lo agarró y lo guardó en la bodega». En el mismo espacio, Hugo Valencia, panelista de TVN comentó que Matías constató lesiones y sufrió un traumatismo craneal leve.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...