Noticias

Aumentan a 201 casos los contagiados por coronavirus en Chile

El ministro de salud actualizó el registro de afectados por la pandemia, luego de que en primera instancia confirmara que habían 185 casos.

Valentina Ortiz |

Luego de que este martes el ministro de salud Jaime Mañalich revelara que habían 185 casos de contagiados por coronavirus, actualizó el número cerca de una hora después.

Según comento en conferencia de prensa, actualmente se tiene registro de 201 personas contagiadas por el virus en Chile. La autoridad además volvió a recalcar que el peak de la pandemia en nuestro país llegaría a fines de abril- principios de mayo, con cerca de 40 mil afectados.

Además en la instancia se aseguró que se está trabajando entre servicio público y privado para tener las camas necesarias para atender a los pacientes afectados por coronavirus, pudiendo incluso llegar a 43 mil camas.

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil