Espectáculos

Augusto Schuster y su rol en «Juegos de Poder»: «American Psycho me ayudó a agarrar rasgos y gestos»

El actor de 26 años interpreta por primera vez un papel de villano desde que 2007, año que debutó en TV.

El actor de 26 años interpreta por primera vez un papel de villano desde que 2007, año que debutó en TV.

Benjamín Bennet es un cómplice bastante participativo. Así lo dejó en claro en el primer capítulo de «Juegos de Poder», donde el primo de Camilo Beltrán comienza a manejar toda la situación tras el choque que protagonizan los jóvenes, además de la polola del personaje de Simón Pesutic.

Sin embargo, Augusto Schuster revela cómo ha sido su primer papel como villano en televisión, donde se muestra con una mente fría al dejar escondidos los cuerpos atropellados y haciendo gestiones para reparar el vehículo utilizado.

«Vi series como 13 reasons why (2017) y películas como American Psycho (2000) donde aparecieran psicópatas que me ayudaro a agarrar rasgos y gestos para el personaje. El equipo también me ha propuesto tonos de voz que fue otra herramienta para Benjamín, que no tiene criterio para hablar con nadie, con todos es un trato de tú a tú. También tiene un juego con su sexualidad porque quiere lograr sus objetivos, sea lo que sea que tenga que hacer», describe el actor de 26 años.

Sigue leyendo: En redes sociales destrozan debut del renovado «Sigamos de largo»

Consultado por la personalidad de su personaje, Schuster confiesa que Benjamín «como es casi abogado, sabe lo que tiene que hacer para esconder ciertas cosas. Y eso habla de su personalidad, mantener la calma y tomar desiciones cuando todos están en shock», afirma.

«La actitud de este personaje siempre es de estar y mirar desde muy arriba porque es un tipo bien arrogante. Benjamín tuvo problemas con las drogas y me permite jugar con gestos de abstinencia», agrega Augusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nosotros no fuimos .. @simonpesuticn @lafernaramirez

Una publicación compartida de Augusto Schuster (@schusteroficial) el

El actor que debutó en 2007 con la serie Amango, contó que tuvo que dejarse la barba, además de un cambio radical en su cabello: raparse por completo. «Me estoy rapándome día por medio. La propuesta fue mostrar algo completamente diferente, un alter ego ajeno a lo que he hecho antes».

Sobre su primera aparición como villano, Augusto Schuster confiesa que «es un proceso bonito e interesante que me encantó tomar desde el principio. Hace rato que quería hacer un papel así. Todo pasa a su tiempo, estoy listo para hacer un personaje así. Esperaba que mi villano causara algo en la gente porque es algo distinto de lo que me han visto, pero los comentarios que he recibido superan mis expectativas», dice el joven actor. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...