Espectáculos

Augusto Schuster reveló la razón de raparse el pelo: ‘Fue una catarsis’

El actor y cantante recuerda que cuando tomó la decisión estaba en un complicado momento personal y raparse fue liberador.

Hace unos días, el actor y cantante Augusto Schuster fue invitado al programa de Martín Cárcamo por Instagram Live. En ese espacio, el joven se refirió a su corte ‘al cero’, que le valió el apodo de ‘Pelao Schuster’.

Y el actor de Mega contó que la decisión de raparse el pelo se relaciona a su familia, especialmente a su papá, que se le caía el pelo. «Comencé a trabajar, se me cayó el pelo y yo decía ‘voy a ser pelado. Que lata que en mi trabajo ser peleado te límite un poco a ciertas cosas», relata.

En 2018 cuando hizo este radical cambio de look, Schuster pasó por un difícil momento personal. «Tuve un crecimiento personal y raparme fue una catarsis», explica.

Y el corte se lo hizo en un viaje a Rapa Nui. «Allá tengo una familia amiga que siempre me recibe, me gusta mucho la isla, tengo una conexión muy bonita. Cuando llegué dije ‘¿sabes qué? Me voy a rapar‘. Me quedaban dos meses para empezar a grabar la próxima teleserie, me había llegado el comentario de que el personaje era malo y dije entonces ‘ok me rapo y llego al canal a proponer este look'», recuerda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Q hora del día les gusta más ?? .. 🌤

Una publicación compartida de Augusto Schuster (@schusteroficial) el

Te puede interesar: Augusto Schuster reveló el bullying que sufrió por salir en TV: «Me pegaron muchas veces»

Del momento, Schuster recuerda: «Me rapé allá y fue súper bonito. Hay una peluquería en Rapa Nui, fui y le dije ‘rápame al cero, pero con navaja por favor’. Me dijo ‘¿estás seguro?’. Estaba la hija y quedo para la cagada». 

«Me fui para la casa, con la pelada al viento. Pasé al agua, me tiré al mar, estaba brillante. En Santiago me decían ‘qué brilla en el mar? ¿Creo que te veo?, Así fue”, asegura.

Por último, reveló cómo se tomaron su cambio de look en Mega. «Cuando llegué a Santiago, fui al canal a presentar la propuesta y a la Quena (Rencoret, jefa del área dramática de Mega), le encantó la idea. Quizás no tanto, pero la aceptó», concluyó.

augusto schuster sobre raparse


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...