Espectáculos

Augusto Schuster revela emotivo recuerdo que le trae su sobrenombre ‘Pelao Schuster’

El actor y cantante reveló que su apodo 'Pelao' Schuster' no le incomoda para nada, sino que al contrario, le trae recuerdos de su fallecido padre.

Ciertamente que Augusto Schuster tuvo un gran año, al consolidarse como un actor multifacético tras su aplaudida interpretación del malvado Benjamín Bennet en «Juegos de poder». Esto porque normalmente el joven ha interpretado personajes buenos o roles muy juveniles.

Además, algo que destacó a su villano fue que tenía un look calvo. Esto hizo que se ganara el apodo de ‘Pelao’ Schuster’ y si bien muchos piensan que le molesta, el actor y también cantante aseguró que es todo lo contrario.

«Es la raja, lo he escuchado toda mi vida. A mi papá le decían así», dijo Schuster en una entrevista a Mega. Incluso, agregó que a sus tíos le dicen de igual manera ya que ‘son todos pelados’.

Recordemos que Schuster perdió a su padre en 2004, en un repentino accidente. «Ha sido lo que ha sido, creo que obviamente a nadie le gusta ni le es placentero perder a un ser cercano», expresó sobre la ausencia de su papá.

schuster no le molesta que lo llamen 'Pelao' Schuster'

Lee: Augusto Schuster sorprendió bailando conocida coreografía de K-Pop

Sobre esta pérdida, el actor siente que «independiente de la edad, puedes tener 11, 80, 50, creo que no es algo bonito para nadie. Pero siempre la vida continúa, la vida sigue, y se generan procesos, se generan cambios, se asumen, uno le da sentido a las cosas también». 

Por último, comentó que quizás su vida sería muy distinta si su padre estuviera vivo. «Estaría ganando el Oscar ya. Estaría en Hollywood, si estuviese mi papá, sí», dijo a tono de broma.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...