Espectáculos

¡Atentos! ‘MasterChef’ confirma cuarta temporada y comienza con casting masivo

Cuando todos pensamos que ya no habrían más temporadas al cerrarse el area de reality de Canal 13, la señal soprendió a todos con este anuncio.

Tras el término de la tercera temporada de «MasterChef» donde se disolvió al área de reality de Canal 13, se pensó que ya no habrían proyectos parecidos en la señal. Pero tal como muestra este sorpresivo anuncio, este no es el caso.

Y es que este jueves en sus plataformas oficiales, la señal católica confirmó que se hará una cuarta temporada del estelar de cocina que busca al mejor cocinero.

Uno de los mensajes decía: ¡Atención! Vuelve el programa de cocina más importante del mundo” y “¿Quieres ser parte del exitoso programa y tener la posibilidad de transformarte en el chef más reconocido del país?, lo que dio a entender que la versión chilena del programa no termina todavía.

Lee: Canal 13 tomó drástica decisión con programa de Diana Bolocco, “La rueda de la suerte”

Tras esto, ya comenzaron el llamado para participar al casting masivo. El mismo portal online de Canal 13 abrió el formulario online para quienes quieren ser parte del programar, que tendrán que tener total disponibilidad en enero y febrero.

Además, hay otra sorpresa. Según «Publimetro» el nuevo ciclo se grabara en Bogotá, Colombia donde todo el equipo deberá estar allá. Sobre quiénes serán jurado, el único confirmado es Chris Carpentier. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...