Actualidad

¡Atención! Mineduc revela preselección de beneficios estudiantiles 2020

Este jueves el Mineduc dio a conocer el resultado de quienes completaron el primer llamado del FUAS para optar a gratuidad, becas o créditos.


Con la inminente llegada de marzo se comienza a preparar todo el inicio de clases en colegios y universidades. En ese contexto, el Ministerio de Educación entregó este jueves el resultado de los preseleccionados a beneficios estudiantiles. Esto considera gratuidad, becas o créditos de arancel.

Los resultados del Mineduc son para quienes completaron el primer llamado del FUAS. Para ello, deben ingresar a www.resultados.beneficiosestudiantiles.cl con el RUT del postulante y revisar a qué beneficio puede optar de acuerdo a la calificación.

En caso de no haber accedido en el primer llamado del FUAS, el Mineduc habilitó un segundo proceso. Este comienza el viernes 14 de febrero y se extenderá hasta el 13 de marzo. Para completar el FUAS, ingresa acá.

Cabe señalar que estos resultados no incluyen los de la Prueba de Selección Universitaria, los cuales serán dados a conocer el 24 de febrero.


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto