Espectáculos

¡Atención fanáticos! «Gossip girl» regresa

Después de 6 temporadas miles de fans terminaron viudos de Gossip Girl, pero ahora la historia del Upper East Side está de vuelta.

Gossip Girl

Después de 6 temporadas donde tuvimos siempre la incertidumbre de saber quién escribía los mensajes que generaban tanta polémica el secreto salió a la luz. A partir de ese momento miles de fans terminamos viudos de Gossip Girl, pero hay esperanza porque sus protagonistas están de regreso.

El regreso de Gossip Girl

Lo que tantos esperaban, las historias de Blair, Chuck, Dan, Nate y Serena volverán a la pantalla, pero esta vez a la pantalla grande. A 5 años de que terminara la serie las aventuras del Upper East Side regresan según fuentes cercanas de la productora Warner Bros.

Elenco de Gossip Girl

¿Por qué vuelven?

El objetivo de revivir la historia de la serie para llevarla al cine sería ampliar el éxito de la serie como lo han hecho en otros casos parecidos como «Sex and the city» o «Gilmore girls» que el año pasado estrenó una temporada de 4 capítulos extendidos.

El elenco

Aunque la idea de que Gossip Girl esté de regreso ya nos tiene muy entusiasmados, hasta el momento solo la actriz Leighton Meester (Blair), estaría dispuesta a participar.

Blair Waldorf en Gossip Girl

Aún falta que Chace Crawford (Nate), Jessica Szhor (Vanessa) y Blake Lively, y está complicado porque según lo que ha declarado la esposa de Ryan Reynolds, ha dejado esa etapa de su vida atrás.

Ed Westwick (Chuck Bass) también reveló que no formará parte de este reencuentro, así lo declaró en una entrevista a Radio Times“Naaah, eso no va a pasar. Sé que varios programas de TV regresaron, como Will & Grace y Gilmore Girls, pero no creo que pase con Gossip Girl. Es muy raro pensar en eso. Parece que acabamos de terminar de grabar. Además ya hice demasiado con ese personaje, el trabajo ya está hecho. Chuck Bass ya terminó”.

Esta es una de las noticias que más nos entristece porque Chuck Bass con su mirada y su amor por Blair se convirtió definitivamente en uno de nuestros personajes favoritos.

Chuck Bass en Gossip girl

XOXO… Gossip girl.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...