Espectáculos

¡Atención fanáticos! Destiny’s Child podría volver a los escenarios

Varios son los rumores de que la diva del R&B se reuniría con Michelle Williams y Kelly Rowland nuevamente para una gira.

Hace más de una década que tuvimos el privilegio de escuchar la música que nos brindaba la girl band, «Destiniy’s Child», la que alcanzó gran fama con el trío formado por Michelle Williams, Kelly Rowland y Beyoncé Knowles.

Y al parecer, después de todos estos años, las intérpretes de «Survivor» volverían a compartir escenario. 

De acuerdo a The Sun, una fuente contó que Beyoncé lleva planeando una gira ‘en secreto’. Este tour sería por Estados Unidos y Europa, a modo de celebración de los 20 años de la agrupación. 

«Beyoncé ha estado desesperada por reunir a las chicas con ella en el estudio y no puede pensar en un mejor momento que 2020, cuando marcarán dos décadas como uno de los grupos de mujeres más grandes del mundo», dijo la fuente.

También agregó que la idea surgió porque ella «vio el éxito de la gira de Spice Girls y quiere replicar eso, pero mucho más grande y mejor». 

Eso sí, esto solo se queda en rumores por ahora. Recordemos que hace seis años, cuando las tres volvieron a estar juntas en el escenario del show del medio tiempo del Super Bowl, también surgieron rumores de una gira que finalmente fue descartada. 

Lee: Megan Fox publica nuevas fotografías y luce irreconocible

Ahora las esperanzas volvieron a resurgir entre los fanáticos, después de que las tres se presentarán en el festival de música Coachella. Si se llegar a concretar, se supone que saldrían en tour con sus antiguas canciones, pero también con nuevo material. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...