Moda y Belleza

¡Atención! Estos son los signos más propensos a volver con su ex

¡Si eres de los que ha recaído con alguna ex pareja! Quizás la principal razón es...¡Tu signo del zodiaco! ¡Ojo con estos datos!  

¡Si eres de los que ha recaído con alguna ex pareja! Quizás la principal razón es…¡Tu signo del zodiaco! 

Y es que según publica la revista Glamour hay una serie de signos que que suelen regresar con sus ex con más frecuencia, ¿eres uno de ellos?

Lee: Estos son los signos del zodiaco menos compatibles en el amor y la amistad

1. Cáncer y Piscis

Aunque no lo creas, estos son los signos que tienen la más alta probabilidad de volver con un ex novio. ¿La razón?

Sus personalidades idealistas los hace olvidarse de todas las cosas malas que existían en su relación para concentrarse en lo bueno.

Estos signos también están muy en contacto con sus emociones y sensibilidad, lo que hace que se olviden de los defectos de su ex pareja y que los sentimientos sigan siendo muy fuertes.

2. Tauro y Libra

Para estos signos zodiacales el amor no es cosa fácil y siempre se dejan llevar por el romanticismo, lo cual los hace presas fáciles si en cualquier momento un ex decide volver a su camino. Esta idea de que el amor siempre triunfa los puede hacer volver a creer que una relación imposible y tóxica e, incluso, ven este romance como un reto que deben cumplir satisfactoriamente.

Otro factor importante es que estos signos disfrutan de la rutina, por lo cual la idea de regresar con un ex les puede dar estructura y parecer una idea más cómoda que buscar un nuevo amor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...