Noticias

¡Atención! Estos son los signos del zodiaco más propensos a ganar dinero

Un estudio realizado a casi 9 mil trabajadores de diversos ámbitos y ocupaciones reveló cuáles serían los signos del zodiaco más exitosos económicamente.

Valentina Ortiz |

Signos del zodiaco

Luego de encuestar a más de 8.700 de trabajadores, la plataforma de empleos estadounidense «Career Builder» reveló cuáles son los signos del zodiaco más exitosos económicamente. 

Los más propensos a recibir mayores ingresos y ser más estables económicamente son escorpión, leo, cáncer y tauro. 

Por otra parte, quienes se encuentran más satisfechos con su trabajo pese a no recibir salarios tan buenos son los nacidos bajo piscis, sagitario y capricornio. Quienes menos dinero ganarían serían acuario y capricornio, mientras que los más insatisfechos en su trabajo serían cáncer y géminis, según plante el estudio.

Revisa las descripciones específicas de los signos más estables financieramente:

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Las industrias compatibles con este signo son las de las finanzas, contaduría o diseño de interiores. También calza en su perfil enfermería, ingeniería, leyes, marketing y educación. Son confiables, prácticos y honestos. Son personas metódicas, que trabajan excelente en equipo y que aman los trabajos que apoyen un estilo de vida extravagante.

CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)

Son muy trabajadores y meticulosos en todo lo que hacen. Es por eso que encajan perfecto en áreas como las leyes, psicología, educación y enfermería. Son de corazón noble, imaginativos y protectores. Además, tienen un don maternal y protector por naturaleza. Adoran cocinar y hacer conexiones fuertes con las personas que cruzan en su vida.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Son ideales para puestos de gobierno, servicios legales, arte, diseño, arquitectura, ingeniería, entretenimiento, seguros y educación. Aman el poder y el liderazgo. Son personas seguras de sí mismas, optimistas, carismáticos y entretenedores por naturaleza.

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)

Las personas que tienen este signo respondieron en la encuesta de CareerBuilder que estaban en las áreas laborales de ingeniería, servicios legales, ciencia, educación y construcción. Son analíticos, intuitivos e ingeniosos. Se sienten atraídos por el misterio y las cosas complejas y anormales.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil