Espectáculos

¡Atención! Disney Channel anunció «Jueves de Clásicos»

A través de un comunicado, Disney Channel anunció que los jueves de mayo tendrán series y películas que marcaron a varios en su adolescencia.

Francisca González |

Disney

Basados en el popular hashtag de redes sociales «#TBT» (Throwback Thursday o “jueves del recuerdo”), Disney Channel anunció que durante los jueves de mayo emitirá programas «del recuerdo».

Esto, como una manera de acompañar a quienes ya no son tan jóvenes, pero recuerdan las series que marcaron su adolescencia.

Lee también: Miley Cyrus recuerda el estreno de «Hannah Montana» tras 13 años

A través de un comunicado, Disney Channel señaló que esta temática del recuerdo se vivirá durante toda la jornada e incluirá tanto películas como series.

“En un recorrido emocionante, cada jueves grandes y chicos podrán revivir clásicos como Hannah Montana, Kim Possible, Es Tan Raven, Zack y Cody: gemelos a bordo, Jonas, Jessie, Los Hechiceros de Waverly Place, ¡Buena Suerte, Charlie! y Sunny, entre estrellas, entre otros”, indicaron en el escrito.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil