Actualidad

¡Atención! Conoce las nuevas fechas del sorteo ‘La suerte de ser chileno’

La Polla chilena de Beneficiencia confirmó el regreso del concurso que premia por el RUT para esta semana. Aún quedan 60 millones por entregar.

Fue en octubre que la Polla Chilena de Beneficencia comenzó con su sorteo ‘La suerte de ser chileno’, pero debido al estallido social este se vio interrumpido. Tras casi dos meses, la entidad entregó nuevas fechas para el concurso.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el sorteo ‘La suerte de ser chileno’ tras el estallido social?

Según consigna «ADN», a partir del miércoles 11 de diciembre se retomará el sorteo, el cual hasta el martes 31 de diciembre entregará premios de 1 o 5 millones de pesos. Esto en el contexto del 85° aniversario de la Polla.  

Cabe señalar que en octubre la organización entregó 25 premios de un millón a personas que tuviesen un número de RUT válido. Hoy quedan pendientes por entregar 60 millones de pesos, los cuales se repartirán en 32 premios tanto al RUT como las instituciones.

Para conocer a los ganadores del sorteo puedes visitar el sitio web de Polla o FMDOS.cl, donde estaremos actualizando los ganadores constantemente. De resultar ganador, debes acudir a las oficinas de la institución para cobrar el premio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...