Ataque fatal: muere conocida influencer tras violento ataque de la expareja de su novio

Pese a los esfuerzos médicos, la influencer no logró sobrevivir a la gravedad de sus lesiones. Descubre aquí los detalles.

Ataque fatal: muere conocida influencer tras violento ataque de la expareja de su novio
Créditos: Canva.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

El pasado fin de semana se confirmó el fallecimiento de la influencer brasileña Maria Luiza Costa da Silva, quien murió tras ser atacada con un arma blanca a la salida de un bar en la ciudad de Recife, en el estado de Pernambuco, Brasil.

La joven, de 18 años, conocida en redes sociales como “Malu Costantine”, fue encontrada gravemente herida el pasado 31 de enero luego de ser apuñalada en plena vía pública. Pese a los esfuerzos médicos, la influencer no logró sobrevivir a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con los reportes policiales, Maria Luiza había asistido junto a su pareja, un hombre de 27 años, a un evento previo al carnaval que se realizaba en un bar del sector. Al abandonar el recinto, ambos se encontraron con la expareja del joven, identificada como Kallyne Santos da Silva.

Lee también: Figura del espectáculo chileno lanza grave acusación contra su ex: "Estuvo con alguien que tiene VPH y me lo negó"

Más en FMDOS.CL
_Malu Constantine (1)
Créditos: Archivo Web.

Según consignó el portal G1, en ese momento se habría iniciado una discusión entre los tres involucrados. En medio del altercado, Kallyne Santos presuntamente sacó un cuchillo y atacó a Maria Luiza, propinándole múltiples puñaladas.

El novio de Malu Costantine intentó intervenir para defenderla, pero también resultó herido, recibiendo una lesión cortopunzante en uno de sus muslos. Durante el forcejeo, Maria Luiza logró herir a su agresora, apuñalándola en el abdomen.

Tras el ataque, la presunta agresora se dio a la fuga. Sin embargo, posteriormente fue localizada por la policía en un centro de urgencias, donde había acudido para recibir atención médica por la herida abdominal.

Actualmente, Kallyne Santos da Silva permanece bajo custodia policial mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Contenido patrocinado