Noticias

Astropreguntas: ¿Qué significa la luna llena del 28 de enero en Leo?

Hoy es la primera luna llena del mes y está en el signo Leo, pero ¿qué significa este acontecimiento? ¿en qué puede afectarnos?

Luna Llena en leo

Hoy, 28 de enero nuestro satélite natural entra en fase de Luna Llena, es el momento en el que podemos verla más redonda y radiante, además de que astrológicamente, es cuando más sentimos su energía.

Esta luna a diferencia de otras es que será luna llena en Leo, pero ¿qué significa?

La astróloga y tarotista  María José Urzúa conversó con FMDOS y explicó que, «esta luna llena, marca un cierre de ciclo emocional que iniciamos el 18 de agosto de 2020, y que nos dio la oportunidad de reconocer nuestros talentos, aquello que nos hace vibrar el corazón, lo que enciende la chispa que contagia a otros».

Asimismo, aseguró que «ahora vamos a ver cómo hemos canalizado la energía.  Además este día tiene aspectos más importantes también, Venus y Plutón se unen en Capricornio, sacando a la luz todos esos deseos de transformación, a veces deseos obsesivos y las sombras que nos generan el no lograrlos».

Por otra parte, en sus redes sociales afirmó que, «al abrir ciclo, abrimos otro, que nos pedirá mantener eso singular, que aporta a otros en una comunidad y es que dentro de dos semanas, viviremos la Luna Nueva(11 Febrero) en Acuario, el signo de la comunidad y lo colectivo»

Luna Llena

Por otra parte, la astróloga afirmó que la luna llena en Leo es un suceso de expansión mayor, debido a que el sol que está en Acuario y se unió a Júpiter.

Te puede interesar:‘El Sultán’ ya tiene fecha y horario en su regreso a Canal 13

Esto significa que para muchos será una especie de regalo y un día de mucha suerte.

 ¿Qué recomendaciones hay para esta luna llena?

La astróloga para esta luna llena recomendó:  «Aprovecha esta energía para mostrarte auténticamente, reconocer tus sombras y luces, y entender, que a pesar de vivir en un planeta con polaridades, puedes escoger qué energía quieres vibrar».

Asimismo agregó que, «la luna llena abrirá muchas cosas, además podrás este día para ser consciente del camino que tu corazón te solicita».

Por otra parte, María José  agregó que: «Si quieres saber cómo estará afectando esta energía ,observa en tu carta astral cuales planetas y en qué casa, tienes los primeros 19 grados de Acuario,Leo, Tauro y también, Escorpio

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...