Espectáculos

Así vivió Pampita la ‘noche del amor’ de Viña 2020 junto a su marido

La animadora se quedó más rato en la Quinta Vergara para disfrutar de las canciones de Pablo Alborán junto a su marido, Roberto García Moritán. 

Por estos días Pampita se encuentra en Chile para conducir un programa previo al Festival de Viña junto a Cristián Sánchez, en FOX. En ese contexto, la animadora ha deslumbrado con sus looks y carisma, tanto por la pantalla como en la Quinta Vergara. 

Así precisamente ocurrió este miércoles, en que la trasandina decidió quedarse más rato en el festival para disfrutar de la llamada ‘Noche del amor’ en Viña 2020. Pampita se lo cantó todo en el show de Pablo Alborán, y no lo hizo sola, pues estaba muy bien acompañada de su esposo, Roberto García Moritán. 

Si bien la cámara le enfocó en algunos momentos, fue la misma Pampita quien a través de sus historias de Instagram demostró cuánto disfrutó esta noche de romanticismo. En los registros se ve a la modelo besando a su pareja apasionadamente y luego bailándole muy feliz las canciones de Alborán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche para enamorados, a puro romanticismo con Pablo Alborán #viña2020 @pampitaoficial @robergmoritan ❤❤ #CaroyRobert

Una publicación compartida de (@pampifanpage) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor de hombre❣orgulloso de su mujer, gran compañero #Robert ❤ #CaroyRobert #QuintaVergara #viña2020 #Pampita #star #celebrity

Una publicación compartida de (@pampifanpage) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...