Espectáculos

Así fue la despedida de Paulina Rojas en «Contigo en la mañana»

A la periodista la despidieron como corresponde, después de que a mediados de diciembre anunciara que se iría con su familia a México.

Este 31 de diciembre fue el último día de Paulina Rojas como panelista dentro del matinal de CHV, «Contigo en la mañana». Su salida del espacio se supo a mediados de diciembre, la que se debió a que a su esposo le ofrecieron un trabajo en México por dos años.

Pero antes de irse tuvo su último programa, donde primero recordaron algunos momentos de la periodista en el espacio y luego sus compañeros le dedicaron sentidos mensajes de despedida en un video.

«Qué linda nota (…) Dije que no iba a llorar, pero me salió una lagrimita», comentó la periodista, quien reveló que tampoco quería venir a trabajar porque sabía que le daría pena la despedida.

Rojas agradeció al matinal y a CHV por todos estos años que sienten fueron los mejores de su carrera. Pero ella quiso priorizar a su familia. «Han sido muy generosos conmigo. La decisión no es fácil, pero ningún trabajo va a estar sobre mis hijos, y yo hoy apuesto por ellos y mi familia», aclaró.

Julio César Rodríguez comentó que ella dejará un vació enorme y destacó su calidad humana. Por otro lado, la panelista Macarena Venegas contó que la periodista fue la primer amiga que se hizo en el espacio.

rojas tuvo su último día

Si bien no pudo estar ahí, Rafael Cavada también le dedicó unas palabras en un video: «Yo te lo dije y tú no me tomaste mucho en serio, pero yo aprendí muchísimo de ti (…) Te considero una tremenda persona. Periodistas buenos hay muchos, pero buenas personas no tantas. Te voy a extrañar mucho», dijo.

Lee: Así fue de la despedida de Karla Constant en «Mucho Gusto»

Ya en la parte final del programa, invitaron al estudio a una de las hermanas de Rojas. Ella se unió al baile que se generó cuando llegó un imitador de Luis Miguel, «El sol de México» y una banda invitada para animar su despedida. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...