Música

Así suena «Colors», la versión de Maluma del himno del Mundial de Rusia 2018

Hace unos días se dio a conocer que Maluma sería el encargado de hacer la versión en español de "Colors", el himno del Mundial de Rusia 2018.

Hace unos días se dio a conocer que Maluma sería el encargado de hacer la versión en español de «Colors», el himno del Mundial de Rusia 2018. Y si ya no podías con los nervios de sólo pensar en cómo sonaría la canción del colombiano, ¡te contamos que ya tenemos noticias!

Maluma

Y es que en plena presentación en Estados Unidos, el intérprete de «Corazón» reveló la canción y la interpretó en vivo, sorprendiendo a los cerca de 300 fanáticos que estaban en el Faena Theatre en Miami Beach.

https://www.youtube.com/watch?v=o0lwXlgr0Sc

Sus opiniones sobre el Mundial

Además, el artista explicó que el nombre y la canción tienen un mensaje que habla de la igualdad entre las personas, sin distinción de raza o credo. «Cuando supe que me habían elegido me infarté por cuatro segundos», señaló en la entrevista previa al estreno, y agregó que «luego reaccioné y brinqué de alegría. Siempre soñé con ir al Mundial, que es el anhelo de todo niño que juega fútbol. No iré como jugador pero sí como cantante. No saben lo orgulloso que me siento».

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español y «meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica». Cabe señalar que la versión en inglés es interpretada por el artista Jason Derulo.

 

A continuación puedes revisar la entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=tZS5lzGUfHA


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...