Espectáculos

¡Awww! Así sorprendieron los hijos de Luis Fonsi al cantante en su cumpleaños

El cantante celebró este lunes 15 de abril sus 41 años y recibió una linda sorpresa por parte de su familia en el programa "La Voz US", donde es coach.

Este lunes 15 de abril es un día especial para Luis Fonsi y sus fanáticos alrededor del mundo. Y es que el cantante puertorriqueño cumple 41 años y esta vez la celebración estuvo llena de momentos especiales.

Uno de ellos fue compartido por el mismo Fonsi en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo sus dos hijos, Rocco y Mikaela, hicieron de esta nueva vuelta al sol un día inolvidable. El artista fue sorprendido por su familia durante la emisión del programa «La Voz US», donde se desempeña como coach.

«Gracias a toda la producción de @lavozus, @telemundo, los coaches, participantes, al público que se quedó después del show, a mi equipo de trabajo y los más importantes, a mi familia por esta sorpresa. Estoy feliz #HappyBDayToMe», escribió Fonsi junto a un video donde le cantan ‘cumpleaños feliz’.

Su esposa, la modelo Agueda López, también compartió algunas postales de este momento en su cuenta de Instagram con un cariñoso mensaje.

.

.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...