Espectáculos

Así se reestructurará el matinal de CHV el próximo año

"La mañana de CHV" tendrá un cambio total durante marzo del proximo año, tanto por sus animadores como por su contenido y estructura.

Este fin de año ha traído muchos cambios en la televisión chilena. Y uno de los canales que se ha visto más afectado es Chilevisión. 

El término de «Primer Plano», la salida de Francisca García Huidobro y también la salida de Rafael Araneda han sido algunos de los cambios que ha sufrido el canal.

Y es que con la salida de Araneda de CHV, existe muchas dudas sobre lo que pasará con el matinal «La Mañana de Chilevisión». Según el medio La Tercera, por ahora el matinal quedará a cargo de Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó, quienes animarán hasta marzo el programa.  Luego de esto, vendrá una reestructuración total.

Los cambios que se vienen 

Según el medio nacional, a partir de marzo «La mañana de Chilevisión» se dividirá en dos bloques. Por un lado, uno informativo y por otro, uno de entretención.

El bloque informativo quedará en manos de Julio César Rodríguez y Monserrat Alvaréz y se transmitirá entre las 8 y 10 de la mañana. Aquí habrán despachos en vivo y se hablará de los temas contingentes del día.

Por su parte, el bloque de entretención, se transmitirá entre las 10 y las 13 horas y será dirigido por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Aquí se tratarán temas de tendencia y espectáculos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...